Miércoles, 08 Abril 2015 00:00

Facultad de Medicina rubricó acuerdo de trabajo con la Asociación de Psiquiatras de Corrientes

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste rubricó hoy un acta de acuerdo de trabajo con la Asociación de Psiquiátras de Corrientes (APsiCo), que posibilitará la concreción de importantes proyectos para ambas instituciones.

2015-4-7apsico1200x900

La unidad académica de la UNNE estuvo representada por el Decano Profesor Gerardo Omar Larroza, en tanto que por APsiCo asistieron su presidente el médico psiquiatra Ricardo Simeone, la Secretaria de Actas médica psiquiatra Marcela Triay y el vocal médico psiquiatra Gustavo Gómez.

El vínculo permitirá el intercambio de información, de artículos y material científico y también de enseñanza para desarrollar programas educativos, de investigación y de práctica en el campo de la salud mental, la psicoterapia y la educación médica.

Los referentes de ambas instituciones analizaron las estrategias a seguir en temáticas vinculadas con la Certificación y Recertificación de la especialidad y al mismo tiempo acordaron futuros trabajos colaborativos.

En ese sentido el Decano Larroza adelantó la firme intención de la Facultad de Medicina de la UNNE de impulsar actividades de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional por medio de cursos, seminarios y talleres.

Por su parte el titular de APsico mencionó que el acuerdo también abarcará colaboración en la investigación, asistencia técnica, realización de publicaciones, evaluaciones y en la planificación y desarrollo de actividades académicas concordantes.

Dirección:
Teléfono:

Please publish modules in offcanvas position.